Primero lo primero, ¿de qué hablamos cuando hablamos de hemp? ¡de las semillas de cáñamo! El cáñamo es una planta de la familia del cannabis sativa, pero no te asustes, no es lo mismo que la mariguana, es como su prima hermana. Ambas son especies dentro de la misma familia pero con diferencias importantísimas. Básicamente lo que distingue a una de otra es que el hemp no tiene efectos psicotrópicos (conocido como THC) pero tiene un nivel alto de CBD, el componente no psicoactivo de uso medicinal y terapéutico.
Propiedades únicas y naturales
Las semillas del cáñamo tienen muchísimos beneficios naturales. Son súper fáciles de digerir y son antioxidantes, antiinflamatorias, y altas en fibra y proteína. Si te preguntas para qué sirve específicamente, podemos decirte que mejora la circulación cardiovascular, reduce los niveles de colesterol en la sangre, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a la recuperación de los músculos después de hacer ejercicio, hidrata la piel y es buenísimo para el síndrome premenstrual.
El cáñamo y su historia
La humanidad ha utilizado la planta del cáñamo por milenios. No solo para ser usada en remedios naturales contra enfermedades, sino también como materia prima para hacer cuerdas, ropa y papel. Se encontró que el cultivo originario de la planta del cáñamo fue en Asia, sin embargo, por su resistencia y capacidad de adaptarse a otros ambientes, hoy podemos cultivarla en distintos lugares del mundo. ¿Y dónde se compra? Obvio, en Estado Natural. Como la mayoría de nuestros productos, lo vendemos a granel, así que ven por lo que necesites desde 1 gramo hasta la cantidad que tú quieras. ¡Ah! y no olvides que si traes tu recipiente te hacemos un descuento.
¿Te gustaría conocer los beneficios del CBD?
Te invitamos a probar nuestros productos y mejorar tu calidad de vida.